ASOCIACION ANDALUZA DE FUTBOL SALA
16/01/2018 a les 14:50 · BEBÉ PROVINCIAL (MÁLAGA), PREBENJAMIN PROVINCIAL (MÁLAGA), BENJAMÍN PROVINCIAL (MÁLAGA), GROSS DENTISTAS ALEVÍN PROVINCIAL (MÁLAGA), CADETE PROVINCIAL (MÁLAGA), INFANTIL PROVINCIAL (MÁLAGA), JUVENIL PROVINCIAL (MÁLAGA), SENIOR PROVINCIAL (MÁLAGA), II LIGA COFRADE MÁLAGA (MÁLAGA-TORNEOS)
Capçalera

Resumen de la jornada (12-13/01/18)

¡Primera crónica de este 2018! No nos faltaban ganas de contaros lo más destacado del fin de semana en la Delegación Malagueña de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. En portada, la imagen del fair-play protagonizada por Churriana y Larita en la categoría Bebé. Nos encanta que los más pequeños crezcan en valores, compañerismo y deportividad. Por ello, no podíamos encabezar este resumen con una foto distinta. ¡Vamos allá!

Liga Escuelas Benjamín F-7. Sixto, La Unidad y EF. Málaga B golearon sin dificultades a sus respectivos rivales. La mayor sorpresa se dio en la goleada del primero de los mencionados ante EF. Málaga A, segundo clasificado. Por otro lado, el encuentro de mayor emoción se vivió en el campo del Atlético San Julián, que sumó sus primeros puntos al vencer por 8-2 al EF. Cártama B, tercer clasificado.

Liga Escuelas Alevín F-7. En el caso de los alevines, menos sorpresas pero más igualdad en los resultados. Torremolinos, segundo en la tabla, venció, por la mínima (2-3), a EF. Cártama, que se encuentra solo un puesto por debajo. EF. Málaga B, por ese mismo resultado superó, de anfitrión, al Atlético Juval. En cambio, Atlético San Julián protagonizó la goleada de la jornada al ganar al cuadro alhaurino de la EF. Dani Rivera (6-1).

Bebé Provincial. La categoría a la que pertenece la foto de la portada, sigue igual de bonita. Carranque, por su parte, sigue a su bola y volvió a vencer, esta vez por 6-2 frente a las mini panteritas de Bahía Huelin. Por otro lado, Churriana A superó a Larita por 8-3, lo que le deja, con 12 puntos, en la segunda posición, con tres puntos de diferencia respecto a los rojiblancos del barrio de La Luz. Churriana B aún no ha logrado sumar ninguna victoria ni ningún empate. Los máximos goleadores son: Izan Osorios Silva (Larita) y Ángel Verdugo Burgos (Churriana A), con 10 puntos; a los que les siguen, con ocho tantos, Hugo Fernández López y Jorge Zurita Robles, también de Larita, y Roberto Santos Martínez, de Carranque.

Prebenjamín Provincial. ¡Muy emocionante la categoría! Solo Huelin se mantiene imbatido, con los ocho encuentros ganados, aunque Larita (21) y Torremolinos B (18) no le pierden la pista. El partido de la jornada ha sido el triunfo de La Asunción por 4-1 al cuadro torremolinense, que hasta entonces solo había caído una vez. Los de Pedregalejo tratan de subir puestos y engancharse a la zona alta. El pichichi se lo disputan, con 23 goles y ambos del Atl. Huelin, Sergio Oliva Navas y Eliseo Benkraiem Ramírez, mientras que con dos menos aparece Hugo Ramírez Martín, de Torremolinos B.

Benjamín Provincial (Segunda). Mientras que Larita y Bahía de Huelin han vuelto a ganar con mucha solvencia, Colegio Olivos B ha dado la sorpresa tras vencer a domicilio a La Asunción, que se queda en el tercer puesto (12 puntos) junto a las panteras y Palma de Mallorca. Un contundente 2-6, que deja a los agustinos sextos, fue el resultado final de un partido vibrante.

Benjamín Provincial (Preferente). Ciudad de Torremolinos y Larita, que ganaron sus respectivos partidos, se disputan el primer puesto con 19 puntos, siete más que el tercer clasificado. Cortijo Alto, que tenía una salida difícil al Colegio El Romeral, cuarto con tres victorias, sumó su segundo triunfo en liga, que le permite distanciarse un poco de la zona más baja de la tabla.

Los máximos goleadores (teniendo en cuenta ambas) son: Yanis Neveux (15) y Saúl Fernández López, de Larita; Abraham Lazaro Aguilera (14); y Narciso Javier Miranda Muñoz (14), de Bahía de Huelin.

Alevín Provincial (Grupo B). Jornada atípica en este grupo, ya que en el fin de semana solo se disputó el Colegio Olivos 3-4 Atlético Rosaleda. Mañana se jugarán otros dos. Por ahora, todo igual en la parte alta: Málaga C.F.F, Asunción y Larita, con 15 puntos.

Alevín Provincial (Grupo A). Lo mismo ocurre con el A, en el que solo se celebró el igualado y emocionante Atlético Torcal 4-5 La Purísima, que apenas cambia la clasificación. Entre hoy y mañana se cerrará la jornada.

Los jugadores con el mayor número de chicharros hasta el momento, sumando también ambos grupos, son: Samuel Jaime Jiménez (13), de Carranque; Marcos Reyes Benabu (11), del Málaga; y Adrián Calvo Cáceres (10), del Atlético Torcal.

Infantil Provincial. La goleada de Rosaleda (décimo) a La Asunción (octavo) resume la igualdad que hay en la competición. La Paz, que volvió a vencer, sigue intratable con siete de siete. Gamarra B sumó su segunda victoria tras superar al colista, Torcal. Carranque y Bahía Huelin firmaron tablas (4-4) y siguen en la zona media. En la tabla de máximos goleadores encontramos a Pedro De La Rosa Pérez con 15 goles (Rosaleda), Emilio Castaño Morales, con 13 (La Paz), y Mikel Gueche Medina, con 13 tantos, de Calerito. 

Cadete Provincial. Triple empate a 18 puntos entre Jarazmín, Carranque (un partido menos) y Playas de Pedregalejo. Los primeros protagonizaron el partido de la jornada tras superar por 6-7 a Calerito. También cabe destacar el 5-1 de Bahía Huelin a Cuevas Bajas, que con este resultado empatan a nueve puntos en la clasificación. Los máximos artilleros de la categoría son: Jaime Ríos Culiañez (Rosaleda) y Jairo Baena Rodríguez (Carranque), con 18 goles ambos, y Yael Moreno Somodesevilla (Calerito), que suma 14.

Juvenil Provincial. Bonito partido en Carranque entre los carranqueños y Calerito, que se saldó con victoria visitante (6-8), y que produce que la distancia entre ambos sea de solo dos puntos. Álora, líder en solitario. Por otro lado, máxima igualdad en la zona media-baja con el empate a tres entre Rosaleda A y Asunción.  Los máximos goleadores son: Jairo López Romero (19), de Jarazmín; Sergio Ramírez Aranda (19); Daniel Ruiz Gallardo (14); y Youssef Samhi Santiago (14), los tres de Álora.

Senior Provincial. La derrota de E.M.F.S Rincón, actual líder, lo más destacado de la jornada. Inter Paleño sorprendió a los rinconeros (1-5). Larita, con un partido menos, a solo un punto. Los jugadores que más goles han metido hasta el momento son: Manuel Jiménez Moreno (Inter Paleño), con 15 tantos; Miguel Portillo Martínez (Carranque), con 14 goles; y Salvador de la Rubia Luque (320 Vivivendas), que lleva 11.

Liga Cofrade (Grupo B). Con la jornada aún por disputarse, Cofradía El Rico sigue sin conocer la derrota y se mantiene como líder. La Estrella, al acecho con 10. Todavía sin puntuar: Sentencia, Sepulcro y Estudiantes.

Liga Cofrade (Grupo A). Los dos encuentros a destacar fueron los disputados por Misericordia y El Rescate (5-3); y El Huerto y Zamarrilla, que le adelanta y ya es segundo (3-6). Cautivo-Trinidad A y CC.TT Cautivo golearon en sus respectivos encuentros.

Los tres jugadores que se pelean el pichichi son: Francisco Castillo Viñolo, de Cautivo B, que parece posicionarse como el favorito; José Manuel Pérez Castillo y Antonio Almanza Martín, ambos de El Rico (14 y 11 goles, respectivamente); y también con 11, Alejandro Vega Escabia (El Huerto).

Femenino Provincial - Aún no ha comenzado.


Calendari
Juny 2021
DillDimDmcDijDivDisDiu
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.