ASOCIACION ANDALUZA DE FUTBOL SALA
01/10/2020 at 09:40
Head

FRANCIS INZA NUEVO COORDINADOR DE SELECCIONES PROVINCIALES

La Liga Unificada y Francis Inza, llegan a un acuerdo para que este sea el Coordinador de las Selecciones Provinciales, al igual que será el Coordinador de Monitor de Fútbol Sala, del que en breve saldrá la Convocatoria.

Francis Inza es Entrenador Nacional de Fútbol Sala  - Licencia UEFA PRO (Nivel 3), el preparador tiene una trayectoria impresionante en el Fútbol Sala, como jugador llegó a ser profesional, y debuto con la Selección Española absoluta, pasó por equipos como el Linares, Domus de Maria Calcio a Cacique (Italia), Andújar, Adecor, Albacete, El Manacor, Leis Gallego, Caja San Fernando, Maspalomas y el El Pozo Murcia.

Igual de dilatada trayectoria la tiene como Entrenador, donde ha sido preparador de la Selección de Perú; CDV. Málaga; El Ejido; Linares; Domus María Calcio a Cacique, Andujar (Juvenil); Ibiza; Colegio León 13 y Colegio La Asunción.

La función de Inza al frente de la coordinación de las Selecciones Provinciales será la de nombrar a los Seleccionadores Provinciales, junto con la actualización y reciclaje de estos. De igual manera, trabajará para instaurar un método de trabajo en los combinados malacitanos, buscando que estos sean reconocidos por forma de jugar. Esta decisión es una apuesta clara a mejorar de manera sustancial la organización de los equipos que representarán a Málaga en los Campeonatos Andaluces.

Con esta decisión la Liga Unificada sigue con su firme idea de modernizar todas las áreas deportivas y extradeportivas de la entidad, al igual que contar con los mejores profesionales, para que el Fútbol Sala Malagueño y los Asociados de la Competición tengan el mayor número de recursos y la máxima calidad.

Calendar
January 2020
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.