ASOCIACION ANDALUZA DE FUTBOL SALA
19/12/2017 alle 11:45 · BEBÉ PROVINCIAL (MÁLAGA), PREBENJAMIN PROVINCIAL (MÁLAGA), BENJAMÍN PROVINCIAL (MÁLAGA), GROSS DENTISTAS ALEVÍN PROVINCIAL (MÁLAGA), CADETE PROVINCIAL (MÁLAGA), INFANTIL PROVINCIAL (MÁLAGA), JUVENIL PROVINCIAL (MÁLAGA), SENIOR PROVINCIAL (MÁLAGA), II LIGA COFRADE MÁLAGA (MÁLAGA-TORNEOS)
Testa

Resumen de la jornada (15-16/12/2017)

¡Vamos con el resumen de la última jornada! No hicimos nada en la semana del Puente de la Inmaculada debido a que fue, presisamente por eso, muy atípica.Vamos de menor a mayor edad, empezando por el fútbol 7.

Liga Escuelas Benjamín F-7 - Ef.Málaga A, con un partido más, se mantiene colíder junto a Cártama B y Sixto. Los blanquiazules golearon a San Julían, que aún no ha conseguido puntuar, y continuan peleando por esa primera plaza. Por otro lado, el Puerto de la Torre se anotó su primer triunfo, logrando así los primeros puntos, al vencer por 9-1 al colista, Santa Rosalía, que también se queda con 0 puntos, aunque seguro que pronto vemos a los peques de ambos equipos (junto a San Julián) inaugurar el casillero.

Liga Escuelas Alevín F-7 - La Escuela de Fútbol de Cártama aprovecha el empate de la Escuela A del Málaga (2-2 frente a San Julián) para recortarle dos puntos gracias a su victoria, por 3-8, frente a La Unidad. Juventud Torremolinos también venció en su visita a Juval (1-5), por lo que ascienden a la tercera posición con nueve puntos. En la zona baja: la Escuela Dani Rivera de Alhaurín de la Torre y el Puerto de la Torre.

Bebé Provincial - Los más peques de Carranque siguen imparables. Esta vez sudaron (y disfrutaron) mucho para superar a Larita en un partido muy emocionante entre dos de los clubes de la capital (2-3). Este resultado no baja a los rojiblancos de la segunda posición, aunque los carranqueños se escapan con 15 puntos, seis más que Larita. Churriana A superó en el derbi al otro equipo del club, Churriana B (0-8), lo cual le permite empatar a 9 puntos en la segunda posición. Los máximos goleadores son: Izan Osorios Silva (Larita), con 10; igual que Ángel Verdugo Burgos, de Churriana; y con dos menos, también de Larita, Hugo Fernández López.

Prebenjamín Provincial El partido más destacado en la zona alta, sin duda, el que enfrentó a Huelin (líder) y a Larita (segundo), que se saldó con victoria para los locales por 7-4. También por la parte de arriba, Torremolinos B superó con solvencia a Gamarra (6-0), en lo que fue el encuentro que decidía, a corto plazo, la tercera plaza. En la tabla de máximos goleadores encontramos a Sergio Oliva Navas (Huelin), como líder en solitario con 23 tantos; Hugo Ramírez Martín (Torremolinos B), que suma ya 21 goles; y en tercer lugar, con 18, a Eliseo Benkraiem Ramírez, de Huelin.

Benjamín Provincial (Segunda) - ¡Partidos muy, muy igualados los de esta jornada 6! Nos quedamos con la victoria de Panteras Huelin (quinto) frente a La Asunción (segundo) por 6-5 en un partido muy bonito el vivido en las pistas del Go Fit, y con el de Palma de Mallorca, que superó a Carranque (ambos llegaban con nueve puntos) por 5-4. Larita, que ganó, se mantiene como líder en solitario con pleno de victorias. 

Benjamín Provincial (Preferente) - Tercera victoria para El Romeral, que goleó por 1-9 a Gamarra y asciende hasta la tercera posición con 10 puntos. Por otro lado, Cortijo Alto sumó su primer triunfo en liga tras superar a Olivos A (9-4). Ciudad de Torremolinos y Larita, ambos con 13 puntos y un partido menos, se disputanla primera plaza de la categoría. Eso sí, con El Romeral y Soho Málaga pisando fuerte.

Los máximos goleadores (teniendo en cuenta ambas) son, con un triple empate a 13 goles: Sául Fernández López, Yanis Neveux (ambos de Larita) y Narciso Javier Miranda Muñoz, de Bahía de Huelin.

Alevín Provincial (Grupo B) - Larita y Málaga C.F.F golearon en sus respectivos partidos y se mantienen el ritmo en la primera plaza con 15 puntos. Carranque B superó a Gamarra B por 1-4 y Asunción y Club de Tenis Málaga empataron. Los de Pedregalejo y los carranqueños, con 13 y 12 puntos, respectivamente, tratan de seguir la estelada de los de la cabeza. En la parte de abajo, Rosaleda es el único que aún no ha puntuado.

Alevín Provincial (Grupo A) - La sorpresa se dio en las pistas de La Luz con el 4-5 de Mediterráneo a Larita, que lo había ganado todo. En la parte baja, Larita C y Huelin firmaron un empate a cinco goles que permite puntuar por primera vez en liga a los visitantes. Torcal y Gamarra A superaron a Bahía de Huelin y La Purísima por 4-2 y 1-4, respectivamente.

Los jugadores con el mayor número de chicharros hasta el momento, sumando también ambos grupos, son: Samuel Jaime Jiménez (13), de Carranque; Marcos Reyes Benabu (11), del Málaga; y Carlos Páez Rodríguez (9), de Larita.

Infantil Provincial - El partido más destacado lo encontramos en la parte alta de la clasificación con la victoria de La Paz, que se mantiene colíder junto a Gamarra (un partido más) frente a Larita, que es tercero, por 8-5. Por otro lado, el Colegio La Asunción superó en la tabla a Carranque tras ganarle por 5-1. En la tabla de máximos goleadores encontramos a Mikel Gueche Medina (12), de Calerito; y a Alessandro Zhang (Larita A) y Juan Luis Salcedo Ortega (Gamarra A), con 11 goles ambos.

Cadete Provincial - Carranque no dejó lugar a sorpresas en su partido contra Calerito (cuarto clasificado), al que goleó por 11-2, lo que le mantiene como líder en solitario con 18 puntos de 18 posibles. Atlético Rosaleda trata de escalar hacia la zona alta gracias al triunfo ante 320 Viviendas por 5-7. Los máximos artilleros de la categoría son: Jairo Baena Rodríguez (Carranque), con 18 goles, al que le sigue Jaime Ríos Culiañez, con 14, y, en tercer lugar, con 13, Yael Moreno Somodesevilla (Calerito) y Roberto Miguelez Calvente (320 Viviendas).

Juvenil Provincial - El partido de la jornada, sin duda, el que enfrentó a Álora y Carranque, los dos equipos que se pelearon el título en la temporada anterior. Finalmente, los perotes se llevaron los puntos (2-1), por lo que ambos son colíderes. Y en el lado opuesto, por la zona baja, Rosaleda A venció a domicilio a 320 Viviendas (4-5), que hace que le supere en la clasificación. Los máximos goleadores son: Sergio Ramírez Aranda (Álora), con 15; Jairo López Romero (Jarazmín), con 14 tantos; y, con 13, Daniel Ruiz Gallardo y Youssef Samhi Santiago (Álora) y Aiub Mokhtari Mustafa (Rosaleda B).

Senior Provincial - El encuentro más destacado de la jornada se ha dado en la zona alta, y es que el líder, EMFS Rincón de la Victoria logró el triunfo por la mínima frente a Ínter Málaga (5-4). El otro partido más igualado se dio entre Larita y Cuevas Bajas A (3-2). Victorias muy sufridas de los dos de arriba que demuestran el nivel de la categoría. Los jugadores que más goles han metido hasta el momento son: Manuel Jiménez Moreno (Inter Paleño), con 15 tantos; Miguel Portillo Martínez (Carranque), con 11 goles; y Salvador de la Rubia Luque (320 Vivivendas), que lleva 11.

Liga Cofrade (Grupo B) - Con mucha solvencia superaron a sus rivales tanto Cautivo B como El Rico, que no dieron opción a Estudiantes y La Salud. También consiguió la victoria Humillación y Estrella, que venció por 1-8 a La Sentencia y que se mantiene como colíder con nueve puntos junto a El Rico, seguidos del Cautivo B con seis. Estudiantes, Sepulcro y Sentencia aún no han puntuado.

Liga Cofrade (Grupo A) - Muchos goles se vieron en los partidos disputados por La Sangre y El Huerto (5-10) y El Cautivo y La Misericordia (8-5). Con un triple empate comparten el primer puesto los dos equipos ya mencionados que salieron victoriosos de sus encuentros, al que se le suma Rescate A. Tan solo un equipo, Fusionadas, no ha conseguido puntuar por el momento.

Los tres jugadores que se pelean el pichichi son: Francisco Castillo Viñolo, de Cautivo B, que parece posicionarse como el favorito, ya que cuenta con 27 goles en dos partidos (sí, lo han leído bien); José Manuel Pérez Castillo y Antonio Almanza Martín, ambos de El Rico (14 y 11 goles, respectivamente).

Femenino Provincial - Aún no ha comenzado.

Calendario
Maggio 2021
LunMarMerGioVenSabDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.