ASOCIACION ANDALUZA DE FUTBOL SALA
21/06/2019 alle 10:37 · JUVENIL PROVINCIAL, FEMENINA PROVINCIAL, CADETE PROVINCIAL, INFANTIL PROVINCIAL, ALEVIN PROVINCIAL, BENJAMIN PROVINCIAL, PREBENJAMIN PROVINCIAL, BEBÉ PROVINCIAL, SENIOR PROVINCIAL
Testa

La AAFS Y LA ASOC. ALMERIENSE DE FÚTBOL SALA UNEN SUS CAMINOS.

En el día de ayer se llevo a cabo la firma del Convenio con la Asociación Almeriense de Fútbol Sala, para la estructuriación y coordinación con la Delegación Provincial de Almería.
El Presidente Andaluz, Ignacio Mira Cagigas, ha manifestado lo importante que era para el la firma de este convenio para ambas entidades y añade que trabajarán de manera conjunta para que Almería tenga una Liga de Fútbol Sala como se merece.
Por otra parte, Rogelio Gómez, Presidente de la Delegación y que se presenta como Vicepresidente 1º dentro de la candidatura de Cagigas, manifestó que trabajarán dese ya para dotar a la ciudad de Almería de una calidad a nivel organizativo del Fútbol Sala, y que se encontraba muy contento de poder formar parte de esta entidad andaluza y lanzó una petición, poder celebrar un fase de los Campeoantos Andaluces, los cuales van a sufrir modificaciones significativas.
Este es el primer convenio de varios que están estipulados que se firmen a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de realizar un reestructuración de la entidad Andaluza.
Fotos: AAFS

1 Mi piace · 0 Commenti

Mi piace
Calendario
Luglio 2019
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Entra in contatto con l'organizzatore
Inviare messaggio

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.